Anúnciate con nosotros


PATROCINADORES:


patrocinador1

   


 

Presupuesto de la boda

La organización es algo básico a la hora de concretar todos los detalles de una boda.
Y más aún cuando hablamos de presupuesto. De hecho, de las primeras cosas que debéis hablar tu pareja y tú es del tipo de boda que queréis: una íntima, con un reducido número de invitados, normalmente padres, hermanos y abuelos; una familiar, la invitación se amplía a primos, tíos y los amigos más allegados; o multitudinaria, con familia, amigos e incluso compromisos.

Es algo que debéis hacer con bastante tiempo de antelación, ya que de esto dependerá la lista de invitados y, por tanto, el número de invitaciones y los cubiertos del banquete de boda.

En base a eso, deberéis recapacitar sobre el presupuesto que necesitaréis para cumplir con todos los pagos de una boda y así planear la organización: evidentemente, variarán mucho según optéis por una boda íntima o multitudinaria.

Si son vuestros padres los que pagan los cubiertos (que suponen el principal gasto de una boda), habladlo también con ellos, porque son parte interesada. Aunque seguramente a la gran mayoría de ellos les gustaría ayudar lo máximo posible, no todas las situaciones económicas son las mismas; y, en cualquier caso, hay que ser agradecidos.

Además, en nuestros días, deberíamos ser los novios quienes corriéramos con los gastos, que en gran medida se ven cubiertos con los regalos de los invitados. Cada vez más, nos solemos casar con unas edades en las que ya dejamos atrás hace tiempo la infancia y la protección paternal... Aunque también entendemos que, si pueden, a algunos padres les haga ilusión correr con los gastos.

La plantilla que tenéis aquí os resultará de mucha utilidad, ya que aparecen todas las partidas de gastos de vuestra boda desglosados. Así, podréis ir anotando una estimación del dinero que vais a destinar a cada una de ellas y, una vez que sepáis, ya seguro, la cantidad la podréis anotar en "Gastos reales". De esta manera os resultará muy cómodo algo fundamental: llevar las cuentas de vuestra boda.

Descárgatela GRATIS.

(Haz clic AQUÍ para descargarte la plantilla en formato EXCEL)

 



 

© Ideas para una boda. Todos los derechos reservados Contacto Publicidad Síguenos en Twitter:twitter