5 trucos de belleza para vuelos largos

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

trucos belleza vuelos

Suele ocurrir: te acabas de casar, con todo el estrés que conlleva la organización, la celebración y los mil detalles y emociones que abruman tu mente, y al día siguiente, habiendo dormido muy poco, te marchas al aeropuerto y embarcas en un avión rumbo a una lejana luna de miel. No hay rostro que soporte todas esas cargas y se mantenga fresco durante un viaje de horas y horas.

Así que, para que la belleza de la recién casada no decaiga, aquí te traemos 5 consejos empleados por las auténticas expertas de la belleza de altos vuelos: las azafatas profesionales.

1. BEBE MUCHA AGUA. El aire en el interior de los aviones es sumamente seco, lo que se nota mucho en la piel. La primera regla de las azafatas que quieren mantener la lozanía del rostro es beber agua continuamente. Para un vuelo de ocho horas, es recomendable beber tres litros (si tu asiento está cerca del WC, mejor; porque lo visitarás un par de veces). Para saciar el hambre durante tantas horas ociosas sin atiborrarte de snacks, puedes recurrir a otro truco de azafata: semillas de chía disueltas en agua. Son sanísimas y te mantienen saciada durante mucho tiempo.

2. ESCOGE UN MAQUILLAJE LIGERO. Si te pones muchas capas de base de maquillaje y polvos, al cabo de pocas horas de vuelo tu cara va a parecer una hogaza de pan de esas que están embadurnadas de harina -por la falta de humedad-. Por eso las azafatas prefieren cuidarse la piel en lugar de maquillarla. Usan mascarillas nutritivas por la noche y, por el día, solo se ponen un poco de corrector y algo de colorete.

3. RECÓGETE EL PELO. Después de un puñado de horas con la nuca apoyada contra el reposacabezas no hay manera de que el pelo suelto permanezca impecable. Si no quieres parecer un perro centifrugado cuando llegues a tu destino, lo más sabio es optar desde el inicio por un recogido o un moño.

4. LLEVA ACEITE DE COCO. No hace falta ninguno especial ni caro. Cualquiera de la tienda de tu barrio valdrá (cómpralo en tubo pequeñito, eso sí). Te servirá para solucionar cualquier tipo de imprevisto de belleza: desde el pelo encrespado a la piel seca, pasando por la eliminación del maquillaje más resistente.

5. ESMALTE DE UÑAS TRANSPARENTE. Añade un bonito y brillante acabado y no te tienes que preocupar de que se descascarille.

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone