Regalos gourmet

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Aún hay quien prefiere regalar a los invitados unas simpáticas figuritas como recuerdo del enlace. Pero, cada vez más, tendemos a ser prácticos. Y eso no es algo negativo. Todo depende del gusto de cada uno. Y precisamente de gustos vamos a hablar en este post, porque aquí tenéis tres ideas gourmet como regalo para vuestros invitados.

mermelada don ramiro lote

1. Tarros de mermelada artesanal. Si os atrevéis podéis incluso prepararlas vosotros mismos y decorarlas con telas, cordones, un poco de rafia y la tarjetita. En la web Juvasa podéis comprar los tarros y las tapas (se venden por separado).

Y también podéis buscar por vuestra zona algún establecimiento que venda estas mermeladas artesanales ya hechas. Por ejemplo, en Mieres (Asturias), tenéis las mermeladas de Don Ramiro con muchos sabores diferentes: desde tomate hasta pimiento, sidra natural, plátano y galleta, zanahoria… Disponen de diferentes lotes: con una, dos y hasta cinco tarros de mermelada (como en la foto de arriba).

tarro con golosinas

2. Tarros rellenos de caramelos. Os pueden quedar muy bonitos, y a nadie le amarga un dulce. Sobre estas líneas, tarros de la web Fábrica de la Suerte (en el enlace encontraréis los precios), que pueden ir rellenos de chicles o grageas de chocolate rojas, entre otras posibilidades.

Por supuesto, también tenéis la opción de comprar vosotros los tarros, rellenarlos y decorarlos. Una opción muy elegante (aunque no la más barata) serían las violetas, un caramelo que muchos conoceréis (bajo estas líneas).

caramelos violetas

3. Manzanas de caramelo. No sabemos de pastelerías que las hagan en España (seguramente las habrá; en caso contrario, lanzamos la idea, por si alguno la recoge), pero en otros países sí las hacen como regalo para los invitados. Por si alguno se ha quedado con hambre tras el banquete

manzanas de caramelo

manzanas de caramelo

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone