Esta propuesta no solo os vale a aquellos que os vayáis a casar, sino a aquellos que estéis buscando un regalo original para vuestra pareja, vuestros padres, abuelos, hijos o, por qué no, para vosotros mismos. También es una buena opción para aquellos que estéis buscando un regalo original para los novios de una boda, por ejemplo.
O para esa novia o novio que no sabe qué regalar a sus padres el día de la boda o unos días después. Se nos ocurre que la novia podría encargar un retrato hecho a partir de una de sus fotos de boda (aunque dicho retrato fuera solo de hombros para arriba, se le vería el peinado, el velo si llevara, se adivinaría el vestido de novia…). A sus padres les haría ilusión un recuerdo como ese. Original.
En ideasparaunaboda.com os podemos recomendar a un excelente retratista, de total confianza. Normalmente, en esta web os hablamos de empresas a las que hemos encontrado navegando por internet, y no nos ‘casamos’ con nadie, pero este es un caso diferente, ya que conocemos a este artista en persona y podemos aseguraros que es un gran profesional: se llama Carlos y, como podéis comprobar vosotros mismos por sus trabajos, es muy bueno.
Su tarifa: 180 euros (más gastos de envío cuando sean necesarios) por retrato (en formato DIN-A3).
Si queréis poneros en contacto con Carlos, podéis escribirle a su correo electrónico, cdlm1971@gmail.com, o echar un vistazo a su web para ver algunos ejemplos más de su trabajo: pintorderetratos.es.