Anúnciate con nosotros


PATROCINADORES:


patrocinador1

   


 

Guión para boda civil

 

Aquí abajo encontraréis una plantilla que contiene el guión de una boda civil, con una propuesta de música incluida, para que os la descarguéis.

Existen diversas opciones de guión. Una vez más, la ventaja que tenéis a la hora de organizar una boda civil es que tenéis casi total libertad para que todo se haga a vuestro gusto. De hecho, si habéis decidido casaros en una finca y contratáis a una persona especialista en oficiar este tipo de ceremonias, probablemente os dará la posibilidad de elegir entre varios guiones; e incluso os proponemos un reto: escribidlo vosotros mismos (seguro que la persona contratada para oficiar la ceremonia no os pone ninguna pega).

Eso sí, nosotros lo haríamos basándonos en un guión oficial, como el que os hemos dejado aquí, y a partir de ahí podéis añadir lo que deseéis. De hecho, como muestra, en la plantilla que podéis descargaros hemos realizado un pequeño cambio en la formulación de las preguntas. Se trata de la cuestión: "(nombre del novio/de la novia), ¿consientes en contraer matrimonio con (nombre del novio/novia) y efectivamente lo contraes en este acto?". El verbo "consientes" lo hemos cambiado por "quieres", ya que la palabra consentir la relacionamos más con situaciones en las que, de alguna manera, nos vemos obligados a aceptar algo, y cuando uno se casa es porque quiere, no porque no tenga más remedio (al menos eso es lo deseable).

Por supuesto, la elección de la música también es cosa vuestra. Os recomendamos que contratéis a un cuarteto de cuerda para amenizar la ceremonia. La música en directo le da a la boda un toque muy especial. El precio de la contratación de un cuarteto de este estilo puede variar bastante y depende además de si sólo los contratáis para la ceremonia o también para el cóctel y/o la cena. En el caso de una de nuestras compañeras en Ideas para una Boda, para que os hagáis una idea de por cuánto os puede salir, fueron 720 euros (tocaron en la ceremonia y durante el cóctel, que duró una hora y media).

PARA DESCARGÁRTELO GRATIS, HAZ CLIC AQUí

 



 

© Ideas para una boda. Todos los derechos reservados Contacto Publicidad Síguenos en Twitter:twitter