Nueva edición del salón 1001 bodas

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Del 27 al 29 de octubre, en IFEMA Feria de Madrid, se celebrará una nueva edición de 1001 Bodas, un salón que reúne a más de 300 expositores de catering, moda nupcial, fotógrafos, joyas, invitaciones, maquillaje, peinados, música, wedding planners…

1001Bodas-Ifema-bodas-2016-027

Cita muy recomendable para todos aquellos que planeáis casaros, los asistentes al salón 1001 Bodas podréis conocer cientos de ideas, tendencias, novedades y productos mostrados por los más de 300 expositores de toda España participantes, que os ayudarán a crear la boda que deseáis. En el pabellón 6 de Feria de Madrid -lugar donde se celebrará el salón-, se realizará además un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria.

La decimonovena edición del salón reunirá a más de 70 reconocidas marcas de moda nupcial, como Hannibal Laguna, Manu García, Petro Valverde, Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novias, Adriana Atelier, San Patrick, La Sposa, Carla Ruiz… Los visitantes podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio -viernes 27, a las 18:00; sábado 28, a las 13:00 y 18:00; y domingo, a las 13:00-. Las marcas participantes en esta edición son Vertize Gala, María Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdBoda.

Bodas LGTB

En esta convocatoria de 1001 Bodas volverá a incluirse, igual que el año pasado, el área 1001 Bodas LGTB, un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón, abierto a todo el público de la feria, en torno al que se reunirá una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas LGTB.

En cuanto al precio de las entradas, será de 12 euros si se adquieren en las taquillas de IFEMA-Feria de Madrid, y tendrán un descuento del 50% (6 euros) si se adquieren a través de la web por adelantado, antes del 27 de octubre (ya están a la venta).

Más información en www.1001bodas.ifema.es

 

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone