Anúnciate con nosotros


PATROCINADORES:


patrocinador1

   


 

La tarjeta de agradecimiento

tarjeta agradecimiento
Modelo de Dolcetto Designs, en Canadá.

En varias ocasiones hemos mencionado las "tarjetas de agradecimiento". Para aquellos que no lo sepáis aún, se trata de unas tarjetas que los novios hacen llegar a los invitados, normalmente días después de la boda, agradeciéndoles su presencia en la celebración. Decimos normalmente, porque a veces se dan el mismo día de la boda.

Su sentido es el de agradecer a los familiares y amigos su presencia en la boda y/o el regalo hecho a los novios. Como en la actualidad muchas veces lo que se regala a la pareja es dinero, para ayudarles a pagar la propia boda y darles un empujoncito económico en su nueva vida de casados, en ocasiones se prescinde de la tarjeta de agradecimiento.

Nosotros pensamos que agradecer a la gente su presencia en un día tan especial nunca está de más. Asimismo, podéis aprovechar también para agradecer el regalo a aquellos invitados que no hayan podido acudir a la boda.

tarjeta agradecimiento
Modelo de Planet-Cards. Unas 200 tarjetas os saldrán por 175 euros.

Una alternativa: hay restaurantes que tienen unas minutas muy bonitas y os hacen escribir a mano un texto de agradecimiento que luego imprimirán con todas las minutas, de manera que todos los invitados tendrán su tarjeta de agradecimiento en el mismo banquete.

Lógicamente, ahí no hay personalización que valga. Será el mismo texto para todos y tampoco os valdrá para los invitados que os hagan un regalo y no hayan ido a la boda.

¿QUÉ PONER EN LA TARJETA?

Tenéis varias posibilidades: escribir el mismo texto para todos (del tipo "Muchas gracias por compartir con nosotros el día más especial de nuestra vida", junto con los nombres y la fecha de la boda) a otro más personalizado ("Queridos Marcos y Alicia, muchas gracias por el jarrón que nos habéis regalado. Nos ha gustado tanto que lo colocaremos en la mesa de nuestro salón", junto con los nombres y la fecha).

Siempre quedaréis mucho mejor con la segunda opción, pero obviamente os dará mucho más trabajo (hay que pensar qué poner a cada uno de vuestros invitados).

Y una opción intermedia consiste en escribir varias frases y evitar que el mismo mensaje llegue a varios miembros del mismo grupo familiar.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

"Gracias por compartir con nosotros un día tan especial".

"La magia del día de nuestra boda no hubiera sido igual sin vosotros".

"Si nuestra boda ha sido tan especial es gracias a las personas que nos acompañaron ese día. Entre ellas, vosotros. Gracias por venir".

"Gracias por compartir con nosotros un día tan especial. Sin vosotros, nada hubiera sido igual".

"Hay momentos en la vida que son especiales. El día de nuestra boda lo fue. Y que vosotros estuvierais allí, con nosotros, lo hizo inolvidable. Gracias".

"Es imposible expresar con palabras nuestro agradecimiento. Siempre os llevaremos en el corazón. Gracias por venir a nuestra boda".



 

© Ideas para una boda. Todos los derechos reservados Contacto Publicidad Síguenos en Twitter:twitter