El salón Boda&Hogar te espera en Murcia

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

noticias salón boda Murcia

El Salón de Bodas de la Región de Murcia, Boda&Hogar 2014, se celebra este fin de semana (del 21 al 23 de noviembre) en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco. Los novios encontraréis un doble aliciente para visitarlo, ya que os encontraréis con dos salones: el de Celebraciones y el de Todo para el Hogar.

Un total de 130 empresas se darán cita sobre una superficie de 17.000 metros cuadrados para mostrarte todas sus novedades y las tendencias que vienen para el año 2015.

Este tipo de salones son muy interesantes, no solo para aprovechar las ofertas que los expositores os traen (con descuentos en algunos casos muy interesantes), sino también para que os vayáis de allí con muchas ideas originales para los preparativos de vuestra celebración.

En el Salón de Celebraciones encontraréis, entre otros, stands dedicados al catering y la organización de eventos, vestidos de novia, trajes para el novio, sastrería, lencería, peluquería, servicios de fotografía, de vídeo, agencias de viaje, floristerías, hoteles, zapaterías, empresas especializadas en tocados, joyería nupcial, repostería, detalles para los invitados, modelos de invitaciones, música a medida para tu evento, bailes y coreografias, photocalls temáticos, pirotecnia…

En cuanto al Salón del Hogar, os esperan empresas especializadas en muebles, decoración, iluminación, cortinas, cocinas, baños, menaje, electrodomésticos, colchonería, alfombras, sofás y un largo etcétera. Todo lo que necesitáis para ‘vestir’ vuestra casa.

ACTIVIDADES Y SORTEOS

Asimismo, se desarrollarán una serie de actividades destinadas a que los visitantes disfruten de su paso por la feria: pasarela de moda (con desfile de vestidos de novia, comunión, fiesta, complementos y ramos de novia), sorteos, promociones, talleres de peluquería y maquillaje, exhibiciones de baile para que toméis buena nota a la hora de preparar el vuestro…

Como sabemos que muchas veces os interesa visitar las ferias coincidiendo con las pasarelas de moda, aquí os dejamos los horarios de los desfiles, que contarán con modelos de Toni Modas, de Cartagena, Arco Iris Floristas, de San Pedro del Pinatar, y el Tocador de la Novia, también de Cartagena.

Sábado, día 22: a partir de las 17:30 horas.
Domingo, 23: el desfile se desarrollará desde las 12:30 horas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
Horarios
Viernes, 21 de noviembre: de 11 a 20 horas.
Sábado, día 22: de 11 a 21 h.
Domingo, día 23: de 11 a 20 h.

Precios de la entrada
Viernes: entrada gratuita.
Sábado y domingo: 5 € (3 € si se presenta el bono de descuento).

Para más información sobre las ofertas que podréis encontrar en esta feria: www.ifepa.es/blog.

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone