Se alquila padrino de boda

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

gurú de las bodas

Tenemos a la vuelta de la esquina el estreno de una nueva película de bodas, aunque en esta ocasión no es la típica comedia romántica. El 20 de marzo llega a los cines de España “El gurú de las bodas” (“The Wedding Ringer” en Estados Unidos), una comedia de Sony Pictures protagonizada por los actores Kevin Hart y Josh Gad, doblados al español por Florentino Fernández y Dani Martínez, respectivamente.

¿De qué trata? Doug Harris (Josh Gad) es un novio muy afable que está a punto de casarse. En la organización de una boda hay muchas cuestiones de las que preocuparse (la ceremonia, los trajes, el convite…), pero el problema de Doug tiene que ver con que no tiene amigos a los que invitar, ni siquiera alguien a quien elegir como padrino, y teme quedar mal ante su prometida por esa razón. Por cierto, el papel de la novia lo interpreta la actriz Kaley Cuoco-Sweeting; seguro que la conoces: la rubia Penny, Penny, Penny de la serie de televisión “The Big Bang Theory”.

Para solventar su problema, Doug recurre a los servicios de una empresa llamada El gurú de las bodas, S.A., dirigida por Jimmy Callahan (Kevin Hart) y que proporciona un servicio de lo más atípico: lo último en padrinos de boda. Su objetivo: conseguir que chicos sosos y solitarios ofrezcan en sus bodas la imagen de carismáticas estrellas del rock. La película se centra en la amistad que surge entre Doug y Jimmy.

A continuación os dejamos el tráiler de “El gurú de las bodas”.

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone