Tartas nupciales inspiradas en la saga ‘Star Wars’

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La saga ‘Star Wars’ no puede estar más de moda casi cuatro décadas después del estreno de la primera película. En diciembre llegó a los cines de todo el planeta la séptima entrega, Star Wars: El despertar de la fuerza; y ahora acaba de estrenarse Rogue One: Una historia de Star Wars.

Así que si sois fans de la saga y os casáis en 2017, tal vez os guste la idea de que vuestra tarta nupcial se base en la temática de La guerra de las galaxias. ¿En torno a qué personaje querríais que girara vuestra tarta: ¿R2D2, Han Solo y la princesa Leia, Luke Skywalker, Darth Vader, el Halcón Milenario…? Aquí os dejamos algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración.

Esta es la elegante tarta nupcial de Karie y Marc, a los que felicitamos desde aquí por la hermosa boda que organizaron en Hawái en torno a la temática de Star Wars. Al parecer, Karie sorprendió a su prometido, que pensaba que la temática versaría sobre una boda en la playa. Si queréis ver las imágenes de la boda, podéis pinchar aquí.

 

¿Y qué os parece esta colorida tarta? Para una boda, es menos elegante, pero no falta detalle, con las figuras de Yoda, R2D2, C-3PO, Darth Vader, la princesa Leia, soldados imperiales…

Una tarta muy original, minimalista y coronada por dos caminantes AT-ATs (Transportes Acorazados Todo Terreno) caracterizados como el novio y la novia.

tarta nupcial Star Wars 3

Imagen de la web Photos Tow.

Si el estómago os da para ello (no todos estarían dispuestos a comerse a este personaje de Star Wars), también podéis optar por una tarta que se centre en Jabba el Hutt. La tarta de chocolate de Adam y Rae es espectacular. Muy cool y creativa la creación de I Dream of Cake (San Francisco, EE. UU.). Si queréis ver más fotos, pinchad aquí.

Y aquí va la última, realizada por Cut The Cake para la pareja Elizabeth y Randy y que representa la escena en que Han Solo es congelado en carbonita en el episodio V de la saga. Justo antes de ese fatídico momento, la princesa Leia por fin le confiesa su amor. “Te quiero”, le dice al corelliano. “Lo sé”, responde él.

Como curiosidad, se supone que Han Solo debebería haber respondido “Yo también te quiero”. Existen dos rumores sobre por qué Harrison Ford no siguió el guion. Según la primera, habían repetido tantas veces la escena con las mismas palabras que el actor estadounidense terminó por cambiar su respuesta y a George Lucas le pareció bien. La segunda defiende que Harrison Ford consideraba que su personaje  nunca habría pronunciado una frase así y por esa razón la cambió.

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone