Anúnciate con nosotros


PATROCINADORES:


patrocinador1

   


 

Pashminas para las invitadas

boda pashminas

Cada vez se opta menos por regalar la típica figurita a las invitadas de una boda, y es que las novias solemos buscar un regalo práctico, aquel que nos gustaría que nos regalaran a nosotras mismas.

Y uno de los regalos que por practicidad y precio (abajo os ponemos dónde conseguirlas a 1 euro) salen mejor en las bodas son las pashminas. Son prácticas y originales, perfectas para regalar en bodas que se celebren en primavera, otoño e invierno. Especialmente en primavera y en otoño, cuando no se sabe con seguridad qué tiempo nos va a hacer, les pueden venir muy bien a las invitadas si el día sale fresco.

Os recomiendo que, para adquirir estos regalitos, acudáis a tiendas de hindúes y pakistaníes o a polígonos industriales, como el de Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid). Allí, visitad las calles de la Bañeza, Bembibre y Villafranca del Bierzo, que están muy cerca unas de otras. No son regalos de peor calidad, pero sí más baratos.

Las pashminas quedan muy bien. Las podemos adornar de manera parecida a como veis en la imagen de arriba. Es cuestión de ponerles un lazo con cintas que puedes comprar en una mercería o simplemente rafia. Si vives en Madrid, el lugar ideal para buscar estas cintas es la zona de la Plaza de Pontejos.

E incluso, si vais a repartir alfileres entre las invitadas, los podéis colocar en las pashminas. Con el alfiler, un lazo y la tarjetita, quedará perfecta.

O también se pueden meter en cajas bonitas (en Cobo Calleja las podéis encontrar a buen precio), y así las invitadas tendrán que conformarse con el color que les toque. O incluso en bolsas de papel. Asimismo, en las tiendas de Retif las tenéis bastante bien de precio. Si queréis ver su página web, pinchad aquí. En esa web podéis comprobar si tienen alguna tienda cerca de donde vivís.

Para marcar la diferencia: Ya sabemos que cuando las compréis serán nuevas, pero nosotros las lavaríamos a mano (simplemente darles un agua con un poco de detergente para lavar a mano) y, una vez secas, las plancharíamos. Os quedarán impecables.

pashminas boda


¿DÓNDE COMPRAR PASHMINAS A MUY BUEN PRECIO?

A) En el polígono industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada, Madrid). Es muy grande, así que os dejamos la dirección de una tienda de hindúes en la que sabemos de novias que han localizado aquí las pashminas a 1 euro (quizás tengáis que regatear un poco). Está en la calle León, 32, en un local de paquistaníes. Tened en cuenta que en estos lugares se suele pagar siempre en efectivo.

Horarios del polígono Cobo Calleja:
De lunes a sábado, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Los domingos, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Por cierto, según hemos leído a distintas novias, en algunos locales no te venden a no ser que lleves licencia de autónomo. Sin embargo, otras dicen que buscando al final se encuentran establecimientos en los que no te piden esa licencia.

B) Si no tenéis coche (o creéis que os vais a gastar más en gasolina que lo que vais a ahorraros) y vivís en Madrid, uno de los miembros de Ideas para una Boda las compró hace unos años a 1,4 euros en una tienda de pakistaníes situada muy cerca de la Plaza de Tirso de Molina.

Se llama Suma Yuma, y se encuentra en la Calle Duque de Alba, 3. Si sabéis regatear un poco, mejor que mejor, porqu ehemos leído en algunos foros que hay chicas que las consiguieron allí mismo a 1,2 euros.



 

© Ideas para una boda. Todos los derechos reservados Contacto Publicidad Síguenos en Twitter:twitter