Anúnciate con nosotros


PATROCINADORES:


patrocinador1

   


 

Vídeos de boda
originales y divertidos

En estos vídeos encontraréis de todo: algunos con los que pasar un rato simplemente divertido y otros muy originales de los que incluso podríais sacar alguna idea que llevar a cabo en vuestra boda. Como mínimo, pasaréis un rato muy entretenidos.

 

La peor marcha nupcial del mundo. Si os pasara a vosotros en vuestra boda, ¿no mataríais al organista? Bueno, quizás matarlo sea excesivo, pero al menos habría que pedirle que devolviera el dinero. Eso sí, la anécdota no tiene precio, y parece que los novios no se lo tomaron mal del todo.

 

 

Al parecer, hay madres muy muy modernas... ¡Menuda pareja de baile hacen madre e hijo! El Gangnam Style se ha puesto de moda en los bailes de las bodas. No es que nos sorprenda, la verdad...

 

Es un divertido anuncio de la compañía T-Mobile. Lo lanzó poco antes de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El parecido de los actores con los personajes 'reales' representados es asombroso en algunos casos. ¡No os lo perdáis!

Bueno, parece que las nuevas tecnologías también han llegado a las bodas. Echad un vistazo a esta pareja y lo primero que hacen una vez que se ha celebrado la ceremonia: ¡suben la noticia a su Facebook!

 

¿Recordáis la boda de Jill y Kevin? Pues les han salido imitadores...

 

Increíble. Tened paciencia, porque lo bueno empieza a partir del minuto 1:48. Único, inigualable, divertido, emocionante... Aunque para hacer algo parecido en tu boda... tendrías que tener unos amigos y familiares con ciertas dotes de interpretación. Se llama "La historia de Amy", y hasta el suegro se arranca. La novia, totalmente alucinada.

Menuda sorpresa se llevó una pareja de recién casados: ¡la celebración de su boda sin tener que romperse la cabeza con tanto preparativo...! Estas cosas sólo pueden pasar en Nueva York...  

 

Seguro que os acordáis de Vanesa, la novia que cantó el "Quiéreme" de Nuria Fergó a su novio, José Carlos, durante la boda. Un tiempo después aparecieron en el programa "Tal cual" de A3, con sorpresa incluida para el joven matrimonio...

 

Una curiosa sorpresa durante la Ceremonia de la Vela. La novia se queda a cuadros. Bonitos los coros de las damas de honor y el acompañamiento de los padrinos de honor...

La pareja Verdugo Vial montó una original coreografía, con caracterización incluida, para su baile. Los invitados disfrutaron de lo lindo con ellos. Y no nos extraña.


Menudo ataque de risa le da al novio tras el percance del padrino... El pobre, por mucho que lo intenta, no puede parar de reír.

 

En este caso, el ataque de risa le da a la novia después de la metedura de pata del novio al pronunciar los votos.

Si alguno/a es demasiado sensible, mejor que no vea este vídeo... Lo decimos en serio... Aunque, pensándolo mejor, echadle un vistazo sin problemas. Durante meses engañaron a millones de internautas, e incluso a medios de comunicación (los presuntos novios fueron entrevistados en diversos programas)... pero en realidad se trata de una farsa, protagonizada por actores.

 

A Jill y a Kevin, arropados por sus padrinos y damas de honor, nos les ha faltado imaginación, creatividad y arrojo para llevar a cabo esta entrada en la iglesia donde se casaban. Se han quitado todo el estrés de golpe con el bailecito. Y, a raíz de este vídeo, les han invitado a participar en diversos programas de televisión, repitiendo la coreografía, claro.

 



Y como el anterior vídeo ha dado mucho que hablar en todo el mundo, hay quien no ha tardado demasiado en grabar esta parodia del vídeo anterior, pero titulado "El divorcio de Jill y Kevin".

 

 

Para la primera canción del baile. ¿Alguien se anima? Ellos, desde luego que sí. También sus invitados, que alucinaron. Todo empieza normal, pero...


 

Vanesa le canta a su novio, José Carlos, la canción "Quiéreme", de Nuria Fergó. Y la verdad es que hay que tener valor para, con los nervios propios de una boda, animarse a cantar. Realmente emotivo.

 

El novio y sus amigos hacen una exhibición de cómo bailar la canción "Thriller", del ya mítico Michael Jackson.

 

 

De este vídeo podemos tomar todos buena nota. La música elegida, perfecta; y la ejecución por parte de los novios, impresionante. ¿Os animáis a copiarles los pasos?

 

 

Otro vídeo para la primera canción del baile.

 



 

© Ideas para una boda. Todos los derechos reservados Contacto Publicidad Síguenos en Twitter:twitter