Anúnciate con nosotros


PATROCINADORES:


patrocinador1

   


 

Boda católica

 

Si habéis tomado la decisión de casaros por el rito católico, hay que estar muy atentos. En algunas iglesias hay que hacer colas, incluso durante toda la noche, el día que empiezan a dar fechas y horas para las bodas (informaos de cuándo se asignan fechas en vuestra parroquia). En otras iglesias no será necesario. Dependerá de la demanda de fecha que haya en cada una de ellas.

Otro dato del que os tenéis que informar bien y que en ocasiones plantea algún que otro problemilla: al igual que sucede con algunos restaurantes, en ciertas parroquias os encontraréis con que un fotógrafo tiene un acuerdo de exclusividad con esa iglesia en la que os casáis y que sólo él podrá hacer fotos durante la ceremonia.

Os podéis encontrar en la tesitura de tener que pagar a dos fotógrafos: el de la iglesia y el que habéis contratado vosotros para todo el día (si es que el que tiene la exclusividad de la iglesia se lo permite, ya que en algunas ocasiones nuestro fotógrafo ni siquiera puede tomar imágenes dentro del templo). Si os veis en esta situación, todo es cuestión de hablarlo, quizás podáis llegar a un acuerdo con el párroco.

Se puede contraer matrimonio religioso durante todo el año menos en los periodos comprendidos entre la primera Domínica de Adviento y el día de la natividad, ambos incluidos, y desde el miércoles de Ceniza hasta el domingo de Pascua, ambos incluidos. Sólo podrá darse la bendición de nupcias en esas fechas por causa muy justificada y primará la ausencia de pompas.

 



 

© Ideas para una boda. Todos los derechos reservados Contacto Publicidad Síguenos en Twitter:twitter